Los Detroit Lions ganaron su primer juego de la temporada el domingo, pero la importancia de la ocasión se sintió mucho más allá de las paredes del Ford Field.
"Solo quería que supieran exactamente lo que íbamos a representar hoy", dijo Campbell visiblemente emocionado sobre su mensaje al equipo. "Las camisetas, los sombreros, las calcomanías, las personas que se ven afectadas. Algunos de nuestros jugadores saben de alguien que se vio afectado. Para mí, mi pensamiento fue, 'Oye, hombre, si podemos, durante tres horas, simplemente alivie su sufrir un poco, vale la pena. Entonces, así es como pensé en esto e hicimos un gran trabajo, los jugadores respondieron y jugaron bien ".
Inmediatamente después de una inspiradora victoria del equipo de fútbol Michigan Wolverines sobre los Iowa Hawkeyes el sábado en el juego del campeonato Big Ten, los Lions ingresaron el domingo con la oportunidad de brindar a una comunidad devastada otro momento de bienestar frente a sus fieles fanáticos. Y cumplieron.
Siguiendo a los Vikings, 27-23, con menos de dos minutos restantes en el tiempo reglamentario, Jared Goff y la ofensiva orquestaron una serie de 14 jugadas y 75 yardas que concluyó con un pase de touchdown de 11 yardas al receptor novato Amon-Ra St. Brown. para ganarlo cuando se acabe el tiempo. La serie fue la mejor de la tarde de Detroit.
"Nunca esperas una tragedia como esta, pero esperas ser una luz para esas personas y algo positivo que puedan divertirse viendo", dijo Goff. "Espero que todos hayan estado mirando hoy y hayan podido disfrutar de esa victoria y podamos dejar de pensar en eso por lo que sea, tres horas. Creo que cada vez que podemos hacer eso, es mucho más grande que nuestro deporte". es mucho más grande que nosotros y creo que hoy fue una de esas circunstancias especiales en las que pudimos estar a la altura de las circunstancias y hacer que sucediera algo especial ".
El tiroteo ocurrió el 30 de noviembre en Oxford High School, que se encuentra a menos de una hora del estadio local de los Lions. El sospechoso, un estudiante de 15 años de la escuela, fue arrestado el día del tiroteo y enfrenta múltiples cargos. Los padres del sospechoso fueron arrestados el sábado y acusados de homicidio involuntario.