Deporte Motor - 

Bárcenas, Barrios y Murillo alzan la bandera a cuadros en Autódromo Panamá

Más de 4 mil fanáticos de la velocidad y adrenalina asistieron al Autódromo Panamá para presenciar carreras de alto voltaje.

Los pilotos Rafael Bárcenas en Super Turismo 2 y Obed Barrios en Super Turismo 3 impusieron su ritmo en la pista y la categoría Street Legal A y B hizo su debut triunfal, de la mano de Edgardo Murillo y Santiago Rueda.

Se llevó a cabo una jornada llena velocidad y adrenalina en la que 7 autos de la categoría TCR alegraron con sus rugidos a los más de 4 mil aficionado que presenciaron la Carrera Internacional de Automovilismo Panamá, disputada este domingo, en el Autódromo Panamá, bajo un sol radiante.

Bárcenas, ganador de la pole de la categoría Super Turismo 2, en un Audi RS3 TCR, que también se ponía a prueba en esta pista ubicada en Capira, bajando Campana, marcó el camino de su categoría, al ganar el primer heat y lograr el segundo lugar en el complemento.

Durante las carreras de las distintas categorías hubo de todo, banderas amarilla, roja y un safety car, ya que por la velocidad de algunos pilotos salieron de pista en la curva 8 y otros sufrieron daños mecánicos en sus bólidos, aumentando la emoción de los fanáticos.

Por su parte, Obeb Barrios tuvo que exigirse a fondo para llevarse los honores de la categoría Super Turismo 3, donde también hubo grandes competidores que le exigieron durante toda la carrera, como Roberto Sandoval y Roberto Sosa.

Una de las principales categorías fue el Street Legal A, ganada por Murillo, seguido de Pedro Tuñón y Carlos Delgado; mientras que en la Street Legal B destacaron Santiago Rueda, Javier Brandao y Víctor Chung, primero, segundo y tercero, respectivamente.

En estas carreras participaron 14 pilotos y la importancia de esta categoría es darle la oportunidad a los pilotos a que corran en un lugar seguro como la pista de Autódromo Panamá, que está implementado esta campaña de automovilismo responsable, como parte de su política de responsabilidad social - empresarial. #SiquieresCorrercorreenAutodromoPanama

Además, en Gran Turismo C, los ganadores fueron Joaquín Loo, Ricardo Loo y José Marmolejo; mientras que Super Turismo 1 destacó Fernando Seferlis y en Super Turismo 4, Pablo Sánchez, Gonzalo Pardo y Rolando Meléndez.

FUENTE: Autódromo Panamá - Prensa

En esta nota: