La pista MPH Kobratrack, ubicada en Chilibre, fue escenario este fin de semana de la quinta válida del Campeonato Nacional de Motocross, un evento que superó las expectativas de pilotos y aficionados por igual.
Lejos de ser un obstáculo, las condiciones del terreno se tradujeron en un espectáculo aún más intenso para el público presente.
Cada categoría exigió a los pilotos mayor control, estrategia y destreza para sortear los tramos embarrados, generando pasadas cerradas, caídas dramáticas y remontadas que mantuvieron al público al borde de la emoción durante toda la jornada.
El ambiente en las gradas y alrededores de la pista acompañó a la perfección la intensidad de la competencia.
Los asistentes disfrutaron de buena comida y un ambiente familiar, además del tradicional mercadito de emprendedores, organizado en conjunto con la Junta Comunal de Chilibre, que dio espacio a negocios locales para mostrar y vender sus productos a lo largo del día.
Entre lodo, adrenalina y diversión, la quinta válida del Campeonato Nacional de Motocross en MPH Kobratrack se consolidó como un total éxito, reafirmando a Chilibre como un punto de encuentro para los amantes del motocross y de la comunidad panameña.
FUENTE: MPH Kobratrack
