COS Panamá -  10 de mayo 2022 - 14:24hs

El Colegio Real continúa en plan grande

El Colegio Real, dirigidos por Fernando Clavero lograron su tercera victoria del año.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

El Colegio Real de Panamá continúa en plan grande en la temporada 2022 de Liga10, ahora lo demostró con una goleada de 5-1 sobre el Instituto Panamericano, en otro de los partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato U18 de Liga10, que tiene como sede el estadio Maracaná de la Cinta Costera 3.

Los Lions saldrían q llevarse por delante a su rival y desde temprano lograrían imponer condiciones ya que al minuto 2, Christian Gómez anotaría su primer gol en Liga10 con la camiseta del Real, luego de una gran asistencia de Diego Julio.

Al 5’ sería el propio Diego Julio quien definiría en el mano a mano tras la asistencia de Miguel Alemán. Nuevamente la conexión Alemán Julio daría resultados ya que al minuto 22, el ‘9’ verde volvería a marcar a pase del ‘10’ para el 3-0 con el que se iban ganando contundentemente al descanso.

Los pupilos de Fernando Clavero iniciarían la segunda mitad con la misma intensidad y conseguirían el cuarto por conducto de Diego Birbragher, quien lograba marcar su primer tanto de la temporada.

Los Green Panthers lograría descontar al 45’ desde el punto penal por intermedio de Juan Mendoza, quien transformaba en gol el penal conseguido por Ricardo Pinzón en la jugada previa. Ya sobre el final, al 49’ surgiría nuevamente Birbragher en un contragolpe letal para anotar su doblete y colocar cifras finales de 5-1, que sostiene así el récord perfecto de los actuales campeones.

FUENTE: Liga 10

En esta nota: