Euro 2024: Albania saca un empate agónico contra Croacia

Los croatas dejan escapar su primera victoria en la Euro 2024 durante los minutos adicionales contra Albania.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

La selección de Albania empató 2-2 contra Croacia en la segunda jornada de partidos de la fase de grupos de la Euro 2024 en el Volksparkstadion en Hamburgo, Alemania. Klaus Gjasula anotó el gol del empate sobre los minutos de reposición.

Albania se mantiene con vida

Los albaneses rescataron un punto valioso que los deja en el tercer puesto del Grupo B. Por otro lado, Croacia se encuentra en la cuarta posición del mismo grupo y está más que obligada a ganar su siguiente partido para aspirar a clasificarse a la siguiente ronda.

El centrocampista albano Qazim Laci quitó el cero del marcador al minuto 11´, el gol vino por medio de un pase elevado que terminó cabeceando hasta el fondo de la portería de Livakovic.

En el segundo tiempo, los manteleros lograrían anotar dos goles continuos al 74´ y 76´, cortesía de Andrej Kramaric y un autogol de Klaus Gjasula.

Pese al gol en contra, Gjasula se vestiría de héroe al 90+5´ marcando el gol que sellara el empate que mantiene que buenas posibilidades a la selección de Albania.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GalloNegroLive/status/1803458921048248689&partner=&hide_thread=false

El Grupo B cierra con Albania contra España y Croacia contra Italia el próximo 24 de junio a las 11:00 a.m.

En esta nota: