La española Natalia Gutiérrez es la nueva directora técnica de la Selección Femenina Sub-20 de Panamá. Esto lo confirmó la propia Federación Panameña de Fútbol (FPF).
«La Federación Panameña de Fútbol anuncia la contratación de Natalia 'Nati' Gutiérrez como nueva DT de la selección femenina #PanamáSub20 para el proceso rumbo al Mundial de Polonia 2026», detalló FPF.
Gutiérrez, de 42 años, cuenta con licencia UEFA PRO y ha trabajado con las juveniles del Málaga femenino, Academia Internacional Soccer Élite, Inter Academy Toronto y Huesca (asistente). Como jugadora militó en clubes como Málaga, CF Puebla, Badajoz y la U-18 de España. Ahora serán dos españolas dirigiendo en Panamá, pues Toña Is dirige a la Selección Femenina.
Mañana tendrá su primer entrenamiento en el COS Sports Plaza. El Torneo UNCAF U-19, las eliminatorias mundialistas y la SUD Ladies Cup serán sus próximos compromisos.