Legionario

Fidel convence a los seguidores de la Leonesa

Fidel Escobar marcó su primer gol con la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Extremadura.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Fidel Escobar es uno de los legionarios panameños que hizo noticia este fin de semana. El central panameño marcó su primer gol con la Cultural y Deportiva Leonesa en la Tercera División del fútbol español.

Escobar, de 27 años de edad, marcó el 0-2 parcial ante el Extremadura. El ex Alcorcón sacó un remate de pierna derecha de unos 17 metros y la metió al fondo al 45+1'. El Leonesa se llevó la victoria 1-3 de visitante.

«Expediente cumplido: tres puntos y a pensar en el Tudelano. Marcos sensacional, Fidel Escobar convenciendo y Vitoria volviendo a golear», expresó Dani López, de Radio Marca León.

«Lo de Fidel Escobar es impresionante. Me ha callado la boca, tanto él como los fichajes de invierno que han sido todos muy bueno», posteó la cuenta @cultufans.

Fidel Escobar y la Leonesa vuelven a la cancha este sábado 26 de febrero de local ante el Tuledano. La Cultural es décimo tercero con 32 unidades en 23 fechas y está a 8 puntos de la zona de clasificación (el quinto puesto tiene 40 unidades).

En esta nota: