Legionarios 25 de octubre 2021 - 01:12hs

Fidel y Andrade, los únicos que no vieron acción del XI de gala de la Selección

Fidel y Andrade, los centrales de la Selección de Panamá, estuvieron en la banca del Alcorcón y el Arminia Bielefeld respectivamente. Davis, Godoy y Quintero fueron los legionarios más destacados del XI de gala de Christiansen en la presente Octagonal de Concacaf. Hoy podría ver minutos Mejía con el Fénix.

Luis Mejía: sería titular hoy con Fénix ante River por la fecha 8 del fútbol uruguayo.

Michael Murillo: jugó los 90 minutos con el Anderlecht en el 4-2 ante el Beerschot. El lateral derecho de la Selección de Panamá fue calificado con 6 puntos.

Fidel Escobar: no jugó en la derrota del Alcorcón 3-0 ante Las Palmas. El central derecho de la Selección de Panamá sólo ha jugado 3 partidos en 12 fechas y su equipo tiene la peor defensa de la 2da de España con 24 goles en contra.

Andrés Andrade: no jugó y el Arminia Bielefeld cayó 1-3 ante el Borussia Dortmund. El central izquierdo de la Selección de Panamá sólo ha jugado 27 minutos en las 12 fechas de Bundelisga.

Eric Davis: jugó los 90 (junto a César Blackman) en el triunfo del FC DAC 1-0 sobre el Zemplín por la fecha 12 del fútbol eslovaco. El lateral izquierdo de la Selección suma 6 partidos en el torneo.

Adalberto Carrasquilla: entró al 66' en la derrota del Houston Dynamo 2-1 ante el Austin FC. El volante de marca de la Selección de Panamá suma 8 partidos en la MLS.

Aníbal Godoy: jugó todo el partido con el Nashville en la derrota 1-0 ante el Philadelphia Union. El volante de marca de la Selección de Panamá registra 24 partidos en la MLS esta temporada.

Alberto Quintero: jugó todo el partido con Universitario en el triunfo 2-1 sobre Cusco FC. 'Negrito' fue calificado con un buen 7.5. El volante ofensivo de la Selección de Panamá contabiliza 24 partidos desde marzo de este año.

José Luis Rodríguez: entró al 66' en la derrota (1-2) del Sporting Gijón ante el Real Valladolid. El volante ofensivo de la Selección de Panamá ha jugado 9 partidos con su nuevo equipo.

Édgar Yoel Bárcenas: jugó los 90 minutos en la derrota del Leganés 1-2 ante el Tenerife. El volante ofensivo de la Selección de Panamá ha jugado 8 partidos, ha marcado 1 gol y tiene 4 asistencias.

Rolando Blackburn: titular hasta el minuto 70 en el triunfo 1-0 sobre Real Potosí. El delantero de la Selección de Panamá lleva 6 goles en 13 partidos en la Primera División de Bolivia.