A continuación la actuación de los legionarios del XI de gala de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá el pasado fin de semana (del 22 al 24 de octubre):
Michael Murillo: jugó los 90 minutos con el Anderlecht en el 4-2 ante el Beerschot. El lateral derecho de la Selección de Panamá fue calificado con 6 puntos.
Fidel Escobar: no jugó en la derrota del Alcorcón 3-0 ante Las Palmas. El central derecho de la Selección de Panamá sólo ha jugado 3 partidos en 12 fechas y su equipo tiene la peor defensa de la 2da de España con 24 goles en contra.
Andrés Andrade: no jugó y el Arminia Bielefeld cayó 1-3 ante el Borussia Dortmund. El central izquierdo de la Selección de Panamá sólo ha jugado 27 minutos en las 12 fechas de Bundelisga.
Eric Davis: jugó los 90 (junto a César Blackman) en el triunfo del FC DAC 1-0 sobre el Zemplín por la fecha 12 del fútbol eslovaco. El lateral izquierdo de la Selección suma 6 partidos en el torneo.
Adalberto Carrasquilla: entró al 66' en la derrota del Houston Dynamo 2-1 ante el Austin FC. El volante de marca de la Selección de Panamá suma 8 partidos en la MLS.
Aníbal Godoy: jugó todo el partido con el Nashville en la derrota 1-0 ante el Philadelphia Union. El volante de marca de la Selección de Panamá registra 24 partidos en la MLS esta temporada.
Alberto Quintero: jugó todo el partido con Universitario en el triunfo 2-1 sobre Cusco FC. 'Negrito' fue calificado con un buen 7.5. El volante ofensivo de la Selección de Panamá contabiliza 24 partidos desde marzo de este año.
José Luis Rodríguez: entró al 66' en la derrota (1-2) del Sporting Gijón ante el Real Valladolid. El volante ofensivo de la Selección de Panamá ha jugado 9 partidos con su nuevo equipo.
Édgar Yoel Bárcenas: jugó los 90 minutos en la derrota del Leganés 1-2 ante el Tenerife. El volante ofensivo de la Selección de Panamá ha jugado 8 partidos, ha marcado 1 gol y tiene 4 asistencias.
Rolando Blackburn: titular hasta el minuto 70 en el triunfo 1-0 sobre Real Potosí. El delantero de la Selección de Panamá lleva 6 goles en 13 partidos en la Primera División de Bolivia.