Flag Football - 

Águilas Doradas arrancan con victoria en el PTY Flag

Las Águilas Doradas iniciaron el torneo con victoria por 6-0 sobre las Princesas gracias a un touchdown de Tracey Roberts.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

Todos los equipos estaban muy emocionados de volver al campo después de un largo descanso. Uno de los aspectos más destacados de la jornada inaugural que se transmitió en vivo por COS fue la intercepción para anotación (pick 6) de la talentosa jugadora Tracey Roberts de Águilas Doradas. Este fue el touchdown decisivo que le permitió a Águilas vencer a Princesas por 6-0. En el partido de la rama masculina los campeones Cyclons quedaron muy mal parados por la ausencia de última hora de su QB titular Pancho Levy, ante unos Wookiees que vinieron reforzados en todas sus líneas y presentaron contundentemente con marcador 20-0 su candidatura de este año al título.

Los resultados adicionales de este primer fin de semana de competición fueron: En la rama masculina Pirates empezó con buen pie superando a Bengals 20-6 y en el upset del fin de semana The Mob venció a las Águilas Doradas 18-7. Por su parte, en la rama femenina las Linces en un partido muy competitivo lograron doblegar a las Scorpions de la costa atlántica con marcador 7-0. La sorpresa de la jornada la dieron las Golden Arrows quienes a pesar de caer 25-0 en su partido contra Amazonas dieron muy buena impresión.

FUENTE: PTY Flag