El español Carlos Sainz Jr se impuso en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, poniendo fin a la racha de 14 victorias consecutivas de Red Bull y Max Verstappen. Sainz, que partió desde la pole position, lideró la carrera de principio a fin y consiguió su segunda victoria en la categoría.
La estrategia de Sainz le salió bien, ya que pudo mantener su posición en cabeza de carrera mientras Verstappen perdía posiciones por el desgaste de sus neumáticos. El neerlandés remontó hasta el quinto puesto, pero no pudo evitar la derrota.
El podio lo completaron los pilotos de McLaren, Lando Norris y Lando Norris, que se beneficiaron de la estrategia de Mercedes de hacer dos paradas en los pits. Lewis Hamilton finalizó cuarto, por delante de Charles Leclerc, que completó el top 5.
La victoria de Sainz es un importante impulso para Ferrari, que está luchando por recuperar el terreno perdido ante Red Bull. El español se acerca a Verstappen en la clasificación general del campeonato, quedándose a 12 puntos del líder.
La victoria de Sainz es un resultado sorprendente, ya que Red Bull había dominado la temporada hasta ahora. El español pudo aprovechar un error de Verstappen en la estrategia y una buena actuación de Ferrari para llevarse la carrera.
La victoria de Sainz es un gran impulso para la Scuderia, que está luchando por recuperar el terreno perdido ante Red Bull. El español se acerca a Verstappen en la clasificación general del campeonato, quedándose a 12 puntos del líder.
La próxima carrera se disputará el próximo fin de semana en el Gran Premio de Japón, donde se espera que Red Bull vuelva a ser el equipo favorito. Sin embargo, la victoria de Sainz en Singapur demuestra que Ferrari está de vuelta y que la batalla por el campeonato está lejos de estar decidida.