Fútbol Internacional 2 de agosto 2022 - 14:03hs

Freddy Góndola amplía su contrato con Liga Alajuelense

El extremo panameño, Freddy Góndola llegó a un acuerdo de renovación con la Liga Deportiva Alajuelense hasta 2023.

La información fue confirmada a través de una publicación en redes sociales del club tico

https://twitter.com/ldacr/status/1554524647965790208

"La verdad muy contento con el cuerpo técnico, la directiva y especialmente los compañeros que han demostrado mucha confianza y eso hace que lo transmita en el campo, estoy contento y espero seguir dándolo alegría a los fanáticos", comentó Freddy Góndola.

Freddy Góndola llegó a Liga Deportiva Alajuelense en enero de 2022, desde su llegada ha disputado con los ‘manudos’ 29 partidos donde ha marcado 9 goles y 2 asistencias. Esta temporada, el panameño suma 2 goles en los 4 partidos oficiales que ha disputado, tres de liga local y uno de Liga Concacaf.

“Al llegar aquí sabía que este sería un gran reto porque se lo que significa este club. La afición me ha motivado mucho, considero que es la mejor de Costa Rica”, mencionó Góndola a las redes oficiales de LDA.

La Liga jugará esta noche por la ronda preliminar de la Liga Concacaf ante Águila de El Salvador por un cupo en los octavos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa, el resultado de la ida fue un empate 1 a 1. Cabe destacar que el ganador de esta llave se enfrentará al Alianza FC, actual campeón de la LPF.