La jornada del domingo 10 marzo de la Panama Mayor Football League (PMFL), dejó sorpresas y sorprendidos, los primeros fueron los Wolfpack, que fueron silenciados en su debut por unos renovados Panama Saints, en donde destacó la actuación del receptor Alvin Gómez que llevó el balón en dos ocasiones a la zona final por pases de Diego Martínez. El encuentro concluyó 13 por 0 en favor de los de negro y dorado.
Pese a esto, la ofensiva comandada por Justin Mckenzie, inició la remontada disparando pases de corto y largo alcance con los receptores José Murillo, Jhonatan Jaramillo y José Rodríguez; mientras que dominaban en la línea de contacto con avances de buena factura de yardas, cortesía de Kenrrick Belgrave y Christian Espinoza para dejar las tablas en favor de Raptors 27 por 12.
Los actuales monarcas de la categoría, los Frailes, cerraron la jornada enfrentando a los Diablos, quienes mostraron al principio buen manejo terrestre, pero todo fue cuestión de tiempo, los ajustes defensivos de los religiosos limitaron a los rojos.
Luego fue el momento para el corredor Juan Carlos Rothery, que encontró por donde filtrarse entre líneas y puso a su equipo en rango de anotación, para que Bruno Hernández de las arreglara para poner el ovoide varias veces en la zona final. Los Frailes pintaron de blanco a los Diablos 29 por 0 para ponerse con dos victorias en dos salidas.
La Panama Mayor Football League, (PMFL) toma un receso esta fin de semana, para reactivar partidos el domingo 24 de marzo con los encuentros:
- Eagles VS Raptors
- Frailes VS Wolfpack
- Tigers VS Diablos
Todos en el estadio Emilio Royo, en Juan Díaz, con el mejor ambiente, facilidades de estacionamiento comidas, bebidas y premios para disfrutar de una tarde de football americano.
FUENTE: Carlos Paredes - PMFL Media