El ex running back de la Universidad de Southern California, Reggie Bush, le será devuelto el trofeo Heisman después de que el comité deportivo que otorga el reconocimiento anunciara su "reintegración". El cambio de parecer del Heisman Trust viene por los nuevos cambios establecidos por la NCAA para los atletas-estudiantes, quienes ahora tienen la habilidad de devengar sobre su nombre e imagen.
El público estaba a la espera de que el comité le regresara el trofeo a Bush, después de que en el 2021 la NCAA relajara sus medidas de lucro con respecto a los atletas universitarios. El ex trojan intentó reclamar su trofeo durante ese año pero el comité se negó.
Johnny Manziel, ex quarterback de Texas A&M y ganador del Heisman en el 2012, expresó en una entrevista que no le cabe duda de que el trofeo debía ser devuelto al jugador y que otros ganadores del premio pensaban lo mismo.
Bush finalmente será reintegrado a la casa Heisman, obtendrá su trofeo de nuevo y será reincorporado a la tradicional premiación anual del galardón junto a los demás ganadores. Reggie fue dos veces campeón nacional con USC, fue seleccionado en el primera ronda del NFL Draft del 2006 y ganó un Super Bowl con los New Orleans Saints.