Fútbol Americano - 

Seleccionado de la PMFL jugará partido contra Universidad Drake

Juego amistoso entre selección de PMFL y equipo de la Universidad será el viernes, 24 de mayo en el Estadio Emilio Royo Panamá.

En un esfuerzo conjunto Kiwanis Football League de Panamá (KFL), la Asociación de Football Americano de Panamá (AFFP) y la Fundación Ciudad del Saber han coordinado para fortalecer el fútbol Americano en Panamá en alianza con la Universidad Drake.

Por primera vez en la historia, una prestigiosa universidad de División 1 visita nuestro país para desarrollar clínicas deportivas y un encuentro amistoso que promete ser un gran intercambio para nuestros atletas, fortaleciendo este deporte de contacto en nuestro país.

Estas actividades son parte del programa The Global Economy que promueve la universidad buscando el intercambio de experiencias entre sus alumnos, ex alumnos y futuros estudiantes.

Además de las actividades deportivas, la delegación conformada por los jugadores del equipo de football de la Universidad, participará en un recorrido por la ciudad de Panamá y Colón, donde tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura panameña y conocer diversos ambientes corporativos que enriquecerán su experiencia en nuestro país.

La agenda incluye los siguientes eventos en los que pueden participar atletas y público en general:

Jueves, 23 de Mayo 5pm:

Clínica de Fútbol Americano Juvenil por la Universidad Drake

Donación: $20.00

conferencia kfl clinic.jpeg

Viernes, 24 de Mayo 7pm:

Partido Amistoso Internacional

PMFL Select vs. Universidad Drake

Entrada en pre-venta: $10.00

pmfl amistoso internacional.jpeg

Aquellos atletas que deseen participar en ambos eventos podrán adquirir la entrada VIP por tan solo $25.00 con acceso a ambas actividades. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.pa

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento que promete llevar el fútbol americano en Panamá a nuevas alturas!

FUENTE: Prensa - Kiwanis

En esta nota: