Netflix transmitió un especial en vivo donde compañeros, amigos y famosos se mofaron de Tom Brady, en “The Greatest Roast of All Time”. Con apariciones especiales, todos tomaron un turno al micrófono para ofender al siete veces ganador del Super Bowl.
Uno de los temas que se tocaron con mayor constancia fue el de su divorcio con Giselle Bundchen, el cual sirvió de motivo para que la gente se riera de Brady durante el especial. Brady se tomó personal un chiste del "roastmaster" Jeff Ross, el cual hizo referencia a un escándalo de prostitución relacionado al dueño de los New England Patriots, Robert Kraft.
El ambiente se tornó pesado cuando mencionaron al ex tight end de los Patriots, Aaron Hernández. El antiguo compañero de Brady había sido encarcelado por haber asesinado a una persona y posterior a eso, decidió quitarse la vida. Sin embargo, el show continuó y las personas siguieron disfrutando del espectáculo.
Kim Kardashian hizo una aparición especial donde aprovechó su turno con el micrófono para esclarecer el aire sobre los rumores que la enlazaban a una relación secreta con Brady. Actores como Ben Affleck y Will Ferrell también tomaron el podio durante el show de casi tres horas.
Jugadores como Rob Gronkowski, Julian Edelman, Randy Moss, Drew Bledsoe y otros asistieron al burlesque masivo. El entrenador Bill Belichick y Peyton Manning, uno de los mayores rivales de Brady en el campo, también fueron partícipes en el especial.
Tom Brady tuvo la oportunidad de defenderse al final del programa, donde reveló la razón por la que había aceptado hacer el roast.