La Asociación Canadiense de Fútbol firmó al entrenador estadounidense Jesse Marsch, con miras a la Copa América 2024. Marsch es contratado después de la partida de Jon Herdman, quien renunció a la selección de Canadá el año pasado para dirigir al Toronto FC de la MLS.
Previo a la Copa América, la selección de Canadá tiene programado amistosos contra Países Bajos y Francia. Marsch podría ganarse una extensión definitiva hasta la Copa Mundial de la FIFA 2026 de hacer una buena presentación en sus siguientes encuentros.
La Federación de Fútbol de Estados Unidos tomó en consideración a Marsch para contratarlo como director técnico y fue uno de los finalistas para la posición, pero optaron por seguir su línea de trabajo con Gregg Berhalter, pese a una investigación de violencia doméstica que ocurrió décadas atrás.
Marsch tuvo un paso exitoso con el New York Red Bulls y el FC Salzburg. Con New York alcanzó dos Supporters´ Shield en 2015 y 2018 y con el Salzburg ganó dos ligas de manera consecutiva, clasificando al club austriaco a dos ediciones de la UEFA Champions League.