El Inter Miami de Lionel Messi empató 2-2 con el Nashville en los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf en el Geodis Park en Tennessee. El capitán de la selección panameña, Aníbal Godoy, tuvo un altercado con el astro argentino durante el encuentro.
El doblete de Shaffelburg cayó al primer minuto del segundo tiempo con un bombazo a distancia para agrandar la victoria parcial 2-0. El Nashville tuvo una oportunidad clara para hacer el tercero con un remate de Alex Muyl, pero el remate pasó por encima del arco de Joe Willis. El Inter reaccionaría al 54´, con un gol de Messi que reactivaría las chances del onceno de Miami. Al 83´, Moore anotaría el tercero para Nashville, pero fue anulado tras un revisión con el VAR.
Godoy y Messi cruzaron palabras al 67´, después de que Godoy le reclamara al campeón mundial por no sacar la pelota del campo mientras había un jugador del Nashville tendido en el suelo. Luis Suárez entró a la discusión y empujó al panameño, ocasionando que ambos equipos intervinieran para calmarlos. El partido se detuvo brevemente durante el llamado.
Suárez marcaría el gol que salvaría el resultado para el Inter con un remate de cabeza al 90+5´ e igualaría el marcador. El partido concluyó 2-2 y ahora le tocará a Nashville viaja a casa del Inter para la vuelta de los octavos de final el próximo 13 de marzo.
Redactado por Jhavid Zapata