Fútbol Internacional Futbol Internacional -  31 de agosto 2022 - 10:48hs

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United

El DT del Manchester United, Ten Hag confirmó que cuenta con Cristiano Ronaldo y descarta la salida del portugués

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se mantendrá en el Manchester United esta temporada o al menos hasta el mercado de invierno. Hoy el DT del club inglés, Ten Hag confirmó en declaraciones a 'Sky Sports' que no habrá nuevos movimientos en la plantilla tras confirmar los fichajes del brasileño, Antony procedente del Ajax y del portero eslovaco, Martin Dubravka del Newcastle United.

"La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", comentó Ten Hag.

En dicha entrevista, Ten Hag fue especiíficamente cuestionado por la continuidad de Cristiano Ronaldo y su importancia en el proyecto, a lo que el técnico neerlandés respondió que el astro portugués entra en sus planes. “Está claro”, comentó.

La continuidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, al menos hasta el mercado de invierno, lo aleja de jugar la UEFA Champions League, algo que el portugués ha hecho desde que llegó precisamente a los ‘Red Devils’ en la 2003-2004.

El portugués es el goleador histórico de la Champions con 140 goles, seguido del argentino Lionel Messi con 125, Roberto Lewandowski y Karim Benzema con 86 goles.

En los cuatro partidos que Cristiano Ronaldo ha disputado en Premier esta temporada sólo ha sido titular en uno. Ante el Brighton en la fecha 1 jugó 37 minutos, posteriormente disputó todo el partido contra el Bretford, en el clásico ante el Liverpool sólo jugó 4 minutos y en la fecha 4 el portugués sumó 22 minutos ante el Southampton.