Fútbol Internacional Futbol Internacional - 

Gakpo jugará en el Liverpool de Klopp

La figura de la selección neerlandesa, Cody Gakpo llegará al Liverpool tras un traspaso que se estima llegó a una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

Una de las sensaciones del Mundial Qatar 2022 el neerlandés, Cody Gakpo jugará en el Liverpool de la Premier League. El PSV y el club inglés llegaron a un acuerdo por un precio cercano a los 50 millones de euros.

Gakpo, que fue uno de los mejores jugadores de la selección de Países Bajos en la Copa del Mundo, estaría disponible para entrenar desde esta misma semana e incluso podría debutar en Premier el próximo 2 de enero.

La página oficial del club de Eindhoven explica en un comunicado que las cifras oficiales no se anunciarán aún, pero sí que “es una venta récord para el PSV” como dijo su director deportivo, Marcel Brands.

Cody Gakpo fue convocado para Qatar 2022 por Van Gaal gracias a la gran temporada que venía teniendo con el PSV en la Eredivise pero su precio aumentó gracias a su buen desempeño en los cinco encuentros disputados por Países Bajos en el Mundial, donde terminó con tres goles anotados.

El Liverpool se adelantó al Manchester United, club que parecía el principal candidato a quedarse con los servicios de este futbolista. Ahora con ‘los reds’ estaría llamado a complementar una gran plantilla que buscará lograr grandes resultados en Europa y en la Premier League.

https://twitter.com/PSV/status/1607495528580890625

En esta nota: