La sexta edición de la Liga Concacaf volverá a tener campeón centroamericano. Este miércoles inician los cuartos de final del segundo torneo más importante a nivel de clubes en nuestra región con sólo presencia de clubes de Centroamérica.
Los cuartos de final inician con el enfrentamiento de Alianza FC de El Salvador y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, conjunto donde militan Freddy Góndola y Rolando Blackburn.
El encuentro de ida entre los ‘elefantes blancos’ y los ‘manudos’ se jugará este miércoles desde las 9:00 p.m. hora local de Panamá en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.
El resto de los encuentros se jugarán este jueves. A primera hora el único equipo panameño que se mantiene vivo en la competición, el Tauro FC visitará al actual subcampeón, el Motagua de Honduras. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 5:00 p.m.
Finalizado ese encuentro, el Real España recibirá en el Estadio Morazán de San Pedro Sula al CS Herediano de Costa Rica. La jornada la completarán el sorpresivo Diriangén, equipo que eliminó al actual campeón Comunicaciones, que recibirán en el Estadio Cacique Diriangén de Nicaragua a los leones del Olímpia de Honduras.
La Liga Concacaf otorga seis plazas para la Concacaf Liga de Campeones.