La selección de Marruecos demostró que su histórico resultado en el Mundial de Qatar 2022 no fue accidental tras vencer a Brasil por 2 a 1 en el encuentro amistoso disputado esta tarde en Tánger.
Brasil, que fue dirigida de manera interina por Ramón Menezes, dio un paso adelante en la segunda mitad y comenzó a dominar las acciones.
La primera ocasión de los visitantes llegó por medio de Rodrygo que sacó un remate de volea que Bono envió al tiro de esquina. Luego, al minuto 67, Casemiro sacó un remate lejano que no parecía tener mayor peligro para Bono, pero el portero del Sevilla dejó escapar bajo sus brazos, permitiendo el empate de Brasil y silenciando por completo al estadio.
Tras el gol brasileño, la selección marroquí mostró personalidad y valentía, adelantando las líneas para ir por el partido. Los de Regragui crecieron con el balón en los pies y mostraron mayor intensidad que su rival.
Al minuto 79 llegaría un robo de balón por parte de Attiat-Allah que terminó con un centro rematado al fondo de las redes por parte de Abdelhamid Sabiri y dándole una gran alegría al público que abarrotó el Estadio de Tánger.
Luego del gol, Marruecos se creció aún más y no permitieron la reacción de Brasil. El público local se dio incluso el lujo de gritar los famosos ‘olés’ con cada pase entre los suyos.
La selección de Marruecos volverá a jugar este martes ante Perú, aunque en esta ocasión el partido se disputará en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Por su parte, Brasil sólo tenía este encuentro en esta fecha FIFA.