Kylian Mbappé ha vuelto a los entrenamientos del PSG después de "conversaciones muy constructivas", según ha confirmado el club.
Sin embargo, después de las conversaciones entre el PSG y Mbappé dadas el sábado pasado, ha sido reintegrado al grupo del primer equipo y dejará el "loft", un grupo de jugadores que no están involucrados en los planes del primer equipo.
"Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG - Lorient, el jugador ha sido reintegrado al equipo de entrenamiento del primer equipo esta mañana", dice un comunicado oficial del club.
Mbappé regresó a los entrenamientos el domingo por la mañana en el centro de entrenamiento del club en Poissy.
Mbappé tenía la opción de extender su contrato, que actualmente se extiende hasta 2024, por un año más, sin embargo, esa cláusula expiró a finales del mes pasado.
En junio, informó al PSG que no ejercería la opción en el contrato que firmó el verano pasado, pero que tenía la intención de quedarse para la próxima temporada.
El PSG está decidido a no permitir que Mbappé abandone el club de manera gratuita el próximo verano, y están convencidos de que ha acordado unirse al Real Madrid una vez que finalice su contrato el próximo año. Mbappé ha sido objeto de un interés duradero por parte del Real Madrid, que no pudo ficharlo el verano pasado.
Según el periodista de ESPN, Rodrigo Faez, en París no descartan la posibilidad de renovar el contrato del delantero de la selección francesa, una renovación que permitiría que el PSG pueda recibir alrededor de 200 millones en una futura transacción si Mbappé decide dejar el club el próximo verano.
El PSG comenzó su campaña de la Ligue 1 el sábado por la noche con un empate 0-0 en casa contra el Lorient.