Fidel Escobar solo tiene una pequeña "molestia" en su rodilla izquierda y sí estaría con la Selección de Panamá para la Octagonal de octubre.
Gerinaldo Martínez, jefe del cuerpo médico de La Roja, lo confirmó en www.cospanama.com.
"Él (Fidel Escobar) no tiene ninguna lesión muscular. Solo había quedado con una molestia en la rodilla luego de la ventana FIFA de septiembre y en su club (Alcorcón) decidieron realizar trabajos diferenciados y pronto retorno a competencia", explicó Martínez.
El Alcorcón, equipo del zaguero panameño, no lo convocó para el partido de hoy (26/9) ante el Valladolid y también había sido baja ante Mirandés (11/9) y Almería (17/9). El último partido de Fidel Escobar fue con Panamá ante México (1-1) el pasado 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández. Jugó los 90 minutos. En total jugó 270 minutos en la Octagonal de septiembre.
"Fidel ya no tiene molestias. Él está bien", insistió Martínez.
Fidel Escobar, de 26 años, volvería a la acción el próximo 2 de octubre ante la Real Sociedad B, aunque depende del arreglo que se hizo con Thomas Christiansen y la Selección de Panamá en la fecha de su llegada para la Octagonal. Los canaleros juegan el jueves 7 de octubre ante El Salvador en el Cuscatlán, el 10 de octubre contra Estados Unidos en el Rommel Fernández y el 13 de octubre visitan a Canadá en el BMO Field.