MUNDIAL DEL BARRIO Futbol Nacional - 

Regresa el Mundial Del Barrio en el 2023

Tras dos años de ausencia, finalmente regresa el Mundial Del Barrio este 2023, buscando impulsar el deporte en la niñez y juventud.

La covid-19 detuvo uno de los movimientos a nivel nacional más importantes en pro del deporte, como lo es el Mundial Del Barrio, ahora con dos años de espera, regresa el fútbol a las canchas de los barrios, buscando impulsar el deporte en la niñez y juventud, para así ayudar en los problemas sociales que más azotan a nuestros niños.

Alegría e ilusión fue lo que se vivió en este lanzamiento del Mundial del Barrio 2023 Copa Tigo Rey, donde se aproximaron niños y niñas acompañados de sus padres, patrocinadores y amantes del fútbol, para vivir el regreso de uno de los torneos donde han salido grandes futbolistas, pero sobre todo, grandes personas.

El momento que todo esperaban fue la firma de acuerdos de los dirigentes, Jorge Tzortzatos, Gerente General de Medcom, en presencia de Jean Pierre de Roux, miembro de la Junta Directiva de Nueva Generación, al igual que los patrocinadores encargados de hacer todo esto posible, como lo son TIGO y SUPERMERCADOS REY , al igual que Censos Década 2020 de la Contraloría General de la República, Panamá Ports, Banco Nacional de Panamá y Petróleos Delta, cuyos representantes también se hicieron presentes en este lanzamiento para reiterar su compromiso con la niñez y juventud.

Culminando con la presentación de los niños y niñas vistiendo los uniformes de la temporada 2023, llenos de sonrisas y con muchas ganas que inicie, ya, el Mundial Del Barrio 2023 Copa Tigo Rey.

Por Emmanuel Espino

[email protected]

En esta nota: