UEFA Champions League - 

Final definida para la UEFA Champions League femenina 2023/2024

El Olympique de Lyon y el FC Barcelona chocarán en la final de la UEFA Champions League femenina por tercera vez en la historia.

El Olympique de Lyon y el FC Barcelona chocarán en la final de la UEFA Women´s Champions League en el estadio de San Mamés en Bilbao, España el próximo 25 de mayo.

Barca logra remontada suspensiva

champions 11.jpg

Las blaugranas lograron una remontar el resultado global durante el partido de vuelta de las semifinales y en territorio rival.

En la ida de las semifinales, el Chelsea se impuso 1-0 sobre el Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic. El resultado representó la primera derrota del Barcelona en el torneo.

Las Culés necesitaban al menos 1 gol en la vuelta y debían hacerlo en rol de visitante en Stamford Bridge para alargar el partido a un posible tiempo extra y terminaron anotando 2 goles para quedarse con el cupo a la final.

Con goles de Aitana Bonmatí y Fridolina Rolfo, el onceno catalán avanzó a su quinta final de Champions.

Constancia victoriosa para el Lyon

3878.jpg

El Olympique de Lyon cosechó su cupo a la final venciendo dos veces al Paris Saint-Germain.

La ida de las semifinales fue una fiesta de goles entre ambos equipos, donde el Olympique remontó el partido y finalizó 3-2 con goles de Diani, Dumornay y Majri para Les Lions.

El equipo lionés volvió a imponerse en la vuelta, volviendo a ganarle 2-1 al PSG y asegurar su onceaba aparición en una final de Champions, con la esperanza de levantar un noveno título.

En esta nota: