Vuelve la Champions League con los encuentros de octavos de final. El PSG y el Bayern protagonizan la llave más atractiva que se disputará esta semana. El partido de ida se jugará en el Parque de los Príncipes, donde los parisinos tienen 23 partidos sin perder.
Por su parte, Nagelsman podría colocar un once liderado por sus principales figuras, Sadio Mané, Musiala y el veterano, Thomas Müller. A su vez, el conjunto alemán estrenará en Champions a sus adiciones más recientes, João Cancelo y Yann Sommer, este último el sustituto del lesionado Neuer.
El Bayern llegó a los octavos de final tras ganar sus seis partidos en la fase de grupos. En este 2023 no han sido derrotados, aunque sus cuatro primeros encuentros del año terminaron en empate.
El PSG, por su parte, llega a este vital encuentro con dos dolorosas derrotas sufridas ante el Marsella en Copa y el Mónaco en la Ligue 1. Encuentros que han dejado los ánimos caldeados en París, dejando imágenes deplorables como la de uno de sus capitanes, Kimpembe hablando con un megáfono con los líderes de la barra brava de los parisinos.
Milan y Tottenham y el primer duelo por el pase a cuartos
Esta tarde, el Milan recibe en San Siro al Tottenham de Antonio Conte. Los rossoneri vencieron el fin de semana al Torino para cortar una racha de siete partidos sin ganar.
Enfrente tendrán a los Spurs, que llegan a Milan tras caer por un contundente 4 a 1 ante el Leicester City. Los londinenses no podrán contar con el uruguayo, Rodrigo Bentancur que sufrió una lesión de ligamentos y se perderá el resto de la temporada.
El Milan regresa a unos octavos de final tras una ausencia de 9 años. Su última aparición en esta etapa fue en la temporada 2013/2014 cuando cayeron ante el Atlético de Madrid por un global de 5 a 1.