NOTA: Manuel Delgado - Prensa Liga 10
Los Dolphins salieron a llevarse por delante a su rivales y al minuto 7 avisaban con Arthur Hoornaert, jugador que dentro del área ‘pescaba’ un balón suelto para sacar un fuerte remate al que le terminaba faltando dirección. Al 9’ aparecía Paul Antoine Severe, quien encaraba al borde del área para sacar su remate que terminaba por irse afuera.
El invitado más esperado, el gol finalmente llegaba al 16’, en un tiro libre ejecutado por Felipe Da Paixao, quien colocó un centro preciso para que Severe aprovechara su estatura y ganara por alto para ‘peinar’ el esférico y enviarlo al fondo de las redes para el 1-0 parcial.
Los Owls saldrían al complemento con la responsabilidad de empatar el duelo y al 37’ generaban fútbol por banda con Jan Schreiber, quien colocaba la pelota a primer palo para que Juan Achurra rozara el esférico con su botín, pero el arquero Diego Bidan lograba controlar sin problemas. Achurra continuó generando peligro y al 42’ aparecía por bajo en la punta del área grande para rematar fuerte, pero nuevamente a las manos de Bidan.
Sobre el final volvería a aparecer Severe, en esta ocasión en un rompimiento rápido de Felipe Cortés, quien le sirvió el esférico para que enviara un remate cruzado que terminaría venciendo al portero Andrés Osorio para el 2-0 final.