Selección Femenina Selecciones -  4 de agosto 2022 - 17:10hs

Lineth Cedeño a la Sampdoria de Italia

La delantera panameña, Lineth Cedeño seguirá jugando en la primera división de Italia, tras pasar por el Hellas Verona llega ahora a la Sampdoria

https://twitter.com/sampdoria/status/1555229932653092864

Lineth Cedeño se había despedido el pasado 22 de julio del Hellas Verona a través de una una carta dónde agradeció por la gran oportunidad que le dieron desde su llegada en agosto de 2021.

“Me llevo los buenos momentos, personas increíbles del equipo. Más que un placer y un honor llevar la camiseta del Hellas Verona. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron”, comentó Lineth Cedeño a través de su cuenta de instagram.

Tras participar en el Premundial Femenino de Concacaf, en el que la selección nacional aseguró el repechaje intercontinental, que se realizará en Nueva Zelanda en febrero de 2023, Lineth Cedeño llega a un club que fue sexto la temporada pasada en la Serie A Femminile.

La delantera de 21 años jugará en su cuarto club del fútbol europeo. La ex jugadora del Tauro pasó por el Joventut Almassora y luego por el Alhama de España antes del llegar al Hellas Verona, donde la temporada pasada finalizó como máxima goleadora del equipo 'gialloblú'.

El debut oficial de Lineth Cedeño con la Sampdoria podría darse el 28 de agosto, fecha en la que inicia la nueva temporada de la Serie A y el conjunto genovés se enfrente al Sassuolo.