La selección Sub-23 arrancó esta mañana su segunda semana de entrenamientos en la cancha del Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.
Un total de 25 jugadores se hicieron presente en el primero de tres días de trabajo con los futbolistas elegidos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Todo inició a las 8:25 a.m. con los ejercicios de entrada en calor bajo la dirección del preparador físico Christian Beguer.
Al final de la práctica, los jugadores Eduardo Anderson, del Alianza FC, y Deivis Contreras, del Club Atlético Independiente, conversaron con los medios sobre la oportunidad de entrenar bajo los lineamientos de la selección nacional.
“Muy contento por ser llamado al microciclo y tratando de aprovecharlo de la mejor manera para ver si se me da un llamado a la mayor”, dijo Anderson, defensor central del conjunto aliancista.
Anderson y Contreras se unieron hoy a los entrenamientos, luego de que ambos fueran protagonistas el pasado fin de semana en las victorias de sus respectivos equipos por la fecha 7 del torneo Apertura.
Anderson anotó en la victoria del conjunto aliancista sobre el San Francisco FC por 2-1, mientras que Contreras ingresó de muy buena manera en el segundo tiempo y fue clave para que el CAI derrotará al Árabe Unido por 1-0 en La Chorrera.
De los jugadores llamados a entrenar, el delantero Arturo Aizpú, del Atlético Chiriquí, fue el único ausente entre los convocados debido a una lesión sufrida el pasado sábado frente al Tauro FC.