Alcaraz: "No es fácil cumplir 250 partidos en Primera División" Futbol Internacional - 

Alcaraz: "No es fácil cumplir 250 partidos en Primera División"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Valencia, 21 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este miércoles que haber dirigido 250 partidos en Primera División es un motivo para estar "muy contento", ya que "no es fácil" entrenar en la máxima categoría, y apostó por conseguir el objetivo de la permanencia al final de la presente temporada.

Entrenar en Primera es complicado y cumplir muchos partidos, también. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado, a los jugadores, a los que han trabajado conmigo y a todos los clubes", dijo en una entrevista concedida al canal de televisión del club.

El entrenador del Levante cumple hoy un año al frente del equipo valenciano. Tras haber dirigido 38 partidos tiene un balance de nueve victorias, once empates y dieciocho derrotas y recordó los triunfos ante el Atlético de Madrid y el Valencia ante su afición como sus mejores recuerdos.

"Hay varios momentos bonitos como la serie de partidos que se remontaron en casa, que fueron muy vibrantes. Para mí el mejor, aparte de la victoria con el Valencia, fue el del Atlético de Madrid, porque la gente estaba muy entregada, ya que no perder el partido sabíamos que suponía conseguir la permanencia", indicó.

Alcaraz también repasó el inicio de temporada, en el que destacó haberse enfrentado "a todos los líderes" que ha tenido la Liga hasta el momento y se mostró convencido de poder salvar al equipo.

"Mi deseo y mi ilusión es que seamos capaces de superar este inicio en el que nos hemos enfrentado con todos los líderes", indicó en alusión a los partidos ante Celta, Real Madrid, Barcelona y Villarreal.

"En esta fase es más complicado conseguir buenos resultados y una vez superada este tramo de la competición, debemos ser capaces de hacer una temporada en la que todos estemos más o menos satisfechos", explicó.

Además, el técnico granadino también analizó el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad y pidió que la afición se comporte como en la victoria ante el Villarreal en el último partido disputado en el Ciudad de Valencia.

"En la dinámica que veo al equipo, nosotros vamos a tener la posibilidad de ganar el partido. A ver si somos capaces de conseguir la atmósfera del partido ante el Villarreal con respecto a la afición", finalizó.