Alcaraz: "¿Por qué no podemos ganar o empatar ante el Real Madrid?" Futbol Internacional - 

Alcaraz: "¿Por qué no podemos ganar o empatar ante el Real Madrid?"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Valencia, 15 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró hoy que si son capaces de cumplir los objetivos que se han marcado en el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu podrían ganar o empatar ante el Real Madrid y valoró el trabajo del entrenador rival, Rafa Benítez.

"Tenemos una serie de objetivos en el partido que en función de la dificultad del rival hay que cumplir los máximos posibles. Si somos capaces de cumplir muchos de ellos, ¿por qué no podemos sacar un buen resultado, hacer un buen partido y podemos ganar o empatar?", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Nosotros somos un equipo que tenemos que jugar muy juntos tanto en nuestro campo como en el del contrario, salir rápido en transición y aplicarlo con la máxima efectividad", apostilló.

El entrenador del Levante descartó valorar las bajas del Real Madrid para este partido y recordó que ellos también tienen algunas lesiones importantes.

"Sé que nosotros tenemos algunas baja y que algunas coinciden en la misma línea y eso nos complica. No puedo hacer un análisis de las bajas del equipo contrario porque tiene que hacerlo el entrenador del equipo contrario", dijo.

Alcaraz, que reconoció que el empate del Málaga esta temporada en Madrid puede servirle como referencia, alabó el trabajo de Benítez en el Real Madrid y aseguró que el hecho de que le acusen de ser un entrenador defensivo son "clichés".

"Ese tipo de cosas tampoco te puedo decir nada original, porque no creo en esas cosas ni acusaciones. Yo les llamo clichés que les ponen a uno u otro. Benítez es un gran entrenador y ahí está su currículum. Es un entrenador metódico, que ha hecho muchas cosas en el fútbol y valoro mucho su capacidad de trabajo y la de su cuerpo técnico", indicó.

Además, Alcaraz no quiso hablar su situación personal tras la victoria ante el Villarreal y recordó que "la semana en el fútbol varía en función a los resultados" y mostró su deseo de lograr otro resultado positivo en Madrid. "Si lo conseguimos bueno, que esperemos que sea así, pues estaremos aun más contentos", finalizó.