Buenos Aires, 11 sep (EFE).- Boca Juniors logró su primera victoria del campeonato al derrotar por 3-0 a Belgrano, pero sumó una preocupación a futuro por la expulsión de su capitán, Carlos Tévez, por "exceso verbal".
Sin embargo, la jornada no fue totalmente feliz para Boca porque a los 37 minutos sufrió la expulsión de Tevez por insulto al árbitro, que podría suponer una dura sanción para el ex delantero de Juventus.
River Plate visitará a Talleres en Córdoba en busca de un triunfo que le permita sumarse a los cuatro líderes que tiene el certamen argentino, tras disputarse en forma parcial la segunda jornada.
Newell's Old Boys se sumó hoy al grupo de líderes tras su triunfo por 1-0 ante Tigre con el tanto de Mauro Formica, al igual que Estudiantes, que también se impuso por 1-0 contra Sarmiento de Junín con el gol de Ignacio Bailone.
Independiente y Gimnasia son los otros líderes del certamen tras sumar su segunda victoria, el primero ayer se impuso por 2-0 a Godoy Cruz, mientras que el conjunto platense el viernes derrotó por 0-1 a Patronato en Paraná.
En otros resultados de esta fecha, San Lorenzo superó por 0-2 a Defensa y Justicia, mientras que Racing Club le ganó por el mismo marcador a San Martín en San Juan, para completar una fecha con triunfos de los equipos denominados grandes del fútbol argentino.
Vélez Sarsfield venció por 2-0 a Rosario Central, mientras que el viernes Huracán igualó 1-1 con Quilmes y el sábado se registraron tres empates sin goles entre Olimpo-Lanús, Banfield-Colón y Unión-Aldosivi.
Esta fecha se completará el lunes con los partidos Arsenal-Atlético Tucumán y Atlético Rafaela-Temperley.