Río de Janeiro, 26 sep (EFE).- El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi 'Tite', convocó hoy a Rafael Carioca y a Wendell en sustitución de los lesionados Casemiro y Marcelo para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas contra Bolivia y Venezuela.
Los dos futbolistas del Real Madrid, que son titulares en sus respectivas posiciones en la selección, causaron baja por lesión: Marcelo sufre una lesión muscular y Casemiro, una fisura en el peroné izquierdo.
Este es el tercer cambio que introduce Tite en la selección para los partidos que jugará Brasil contra Bolivia y Venezuela a partir de la semana próxima.
El delantero Taison, del Shakhtar Donetsk ucraniano, sustituyó al extremo Douglas Costa, del Bayern Múnich, por una lesión.
Brasil recibe a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.
Para estos partidos, Brasil estará liderado por Neymar y contará además con delanteros como Gabriel Jesús y Roberto Firmino, además de con los extremos Willian y Philippe Coutinho.
La selección brasileña ocupa la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando se han completado ocho fechas.