Asunción, 16 ago (EFE).-Cerro Porteño recibe el miércoles en Asunción a Fénix en la revancha de la primera fase de la Sudamericana, que en la ida ganaron los uruguayos por la mínima (1-0), un resultado que los paraguayos están obligados a dar la vuelta para seguir vivos en el torneo.
Sin embargo, el club de Barrio Obrero tiene en contra la ausencia del delantero Cecilio Domínguez, una de las piezas esenciales del proyecto de Gustavo Florentín.
El atacante fue expulsado en el encuentro contra Fénix y verá el de ida desde las gradas, siendo reemplazado por Luis Leal.
Otra baja es la del volante Jorge Rojas, que no jugó en Montevideo y estaba recuperado de una lesión para el partido de vuelta cuando volvió a sentir molestias las semana pasada.
Los uruguayos, por su parte, llegaron a Asunción con el mismo bloque que derrotó a Cerro Porteño, incluido Maximiliano Cantera, el autor del único gol de ese partido.
Una de las dudas es Cecilio Waterman, quien no participó en los entrenamientos previos a causa de una dolencia muscular.
En principio los charrúas no cuentan con la preparación de Cerro Porteño, ya que la liga uruguaya no comienza hasta finales de agosto, lo que no fue óbice para imponerse en Montevideo.
Alineaciones probables:
Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Santiago Molina, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Raúl Cáceres, Juan Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Marcelo Estigarribia; Luis Leal y Pablo Velázquez.
Entrenador: Gustavo Florentín
Fénix:Darío Denis; Juan Alvez, Lucas López, Ignacio Pallas y Rodrigo Abascal; Maximiliano Cantera, Raúl Ferro, Diego Ferreira, Matías Mirabaje; Fabián Estoyanoff y Lucas Cavallini.
Entrenador:Rosario Martínez
Árbitro:Fernando Rapallini (ARG)
Estadio: Defensores del Chaco
Hora:20.00 hora local (00.00 GMT).