Cerro Porteño viaja a Colombia tras hacer escala y entrenar en Perú Copa América - 

Cerro Porteño viaja a Colombia tras hacer escala y entrenar en Perú

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Asunción, 21 sep (EFE).- El paraguayo Cerro Porteño viajará este miércoles a Colombia para enfrentarse contra Independiente de Santa Fe en el estadio Metropolitano a 2.625 metros de altura por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras hacer una escala en Lima (Perú) donde entrenaron de cara al encuentro.

La delegación del Ciclón, compuesta por 21 futbolistas, realizará una inspección del estadio donde se enfrentará al actual campeón del torneo en la jornada del jueves.

El combinado azulgrana no disputó su partido del torneo Clausura paraguayo el pasado fin de semana por lo que ha tenido tiempo suficiente de preparar a conciencia el encuentro con Santa Fe.

La novedad de cara a este partido es que el técnico Gustavo Florentín podrá contar de nuevo con su volante Cecilio Domínguez tras los tres partidos de sanción, aunque tratarán de no echar demasiado de menos a su goleador Guillermo Beltrán.

El puesto vacante por la lesión del 'Memo' Beltrán parece que será ocupado por Pablo Velázquez, aunque también podría haber opciones para José Ortigoza.

Probable alineación:

Antony Silva; Carlos Bonet, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Matías Rojas, rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.

Entrenador: Gustavo Florentín.