Durmisi fichará por el Lazio a cambio de siete millones de euros Copa América -  21 de junio de 2018 - 06:58

Durmisi fichará por el Lazio a cambio de siete millones de euros

Sevilla, 21 jun (EFE).- El Real Betis y el Lazio italiano han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral izquierdo danés Riza Durmisi a la entidad romana, que pagará alrededor de siete millones de euros más uno por objetivos, han informado a EFE fuentes de la operación.

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Sevilla, 21 jun (EFE).- El Real Betis y el Lazio italiano han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral izquierdo danés Riza Durmisi a la entidad romana, que pagará alrededor de siete millones de euros más uno por objetivos, han informado a EFE fuentes de la operación.

Durmisi, de 24 años e internacional absoluto con Dinamarca, aunque no está en el Mundial pese a haber figurado en la convocatoria previa, se encuentra ya en Roma, donde ha pasado el examen médico previo a la firma de un contrato por cuatro temporadas con el Lazio.

Formado en el Brondby de su país natal, Riza Durmisi fichó por el Betis en el verano de 2016 y en dos temporadas en la entidad andaluza, ha disputado 54 partidos oficiales en los que ha anotado tres goles.

Roma, 21 jun (EFE).- El lateral danés Riza Durmisi, que jugó las últimas dos temporadas con el Real Betis, se ha sometido este jueves en Roma al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Lazio.

Durmisi, nacido en Copenhague hace 24 años, llegó a primera hora de la mañana italiana a la clínica Paideia de Roma y ya completó los controles médicos, según informó el Lazio en su cuenta oficial de Twitter.

Tras recibir el visto bueno de los médicos, el danés, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo en la misma banda, formalizará su contrato con el Lazio, club que terminó en la cuarta posición la última temporada de la Serie A (Primera División).

Durmisi dejará al Real Betis tras dos campañas en las que disputó 53 partidos en las que anotó tres goles; el más importante de ellos llegó el pasado 30 de abril contra el Málaga y contribuyó a certificar la vuelta del club bético a la Liga Europa cinco temporadas después.

El danés será el primer refuerzo de mercado de un Lazio que perdió al finalizar el último curso al defensa holandés Stefan De Vrij, que firmó con el Inter de Milán tras expirar su contrato con el club romano.

En esta nota: