El FAS busca una victoria ante la UES para recuperar el liderato en El Salvador Copa América - 

El FAS busca una victoria ante la UES para recuperar el liderato en El Salvador

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Salvador, 23 oct (EFE).- El equipo de Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) buscará, en la décima sexta fecha del Apertura, una victoria el domingo ante la Universidad de El Salvador (UES) para recuperar el liderato que actualmente le pertenece al Águila.

Con 8 partidos ganados, 4 empates y 3 perdidos, el FAS es segundo con 28 puntos, tres menos que el líder, Águila que en la referida jornada se enfrentará al Alianza, tercero con 23 unidades.

Los juegos del domingo se cerrarán con el duelo entre el Dragón y el Juventud Independiente.

Previo a dichos encuentros, el sábado el Isidro Metapán se verá las caras contra el Santa Tecla, actual campeón, y ambos buscarán ganar para permanecer entre los primeros ocho que al final de la etapa regular clasifican a una liguilla.

Con dos juegos menos, el Metapán es cuarto con 22 puntos, lo que por el momento le da el pase a la siguiente etapa del torneo.

El Santa Tecla, que también cuenta con 22 enteros, es quinto por una menor diferencia de goles en comparación con los 'metapanecos'.

La jornada sabatina también contempla el choque entre el Pasaquina y Chalatenango y con el encuentro entre el Sonsonate y el Atlético Marte, que buscan sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación.

 

- Clasificación:

.1. Águila 31 Puntos

.2. FAS 28

.3. Alianza 23

.4. I. Metapán 22

.5. Santa Tecla 22

.6. Pasaquina 22

.7. Chalatenango 21

.8. Dragón 19

.9. Atlético Marte 14

10. Sonsonate 14

11. Juventud I. 12

12. UES 7

 

- Programación:

Sábado: Pasaquina-Chalatenango, Sonsonate-Atlético Marte Isidro Metapán-Santa Tecla.

Domingo: UES-FAS, Dragón-Juventud Independiente y Alianza-Águila.

En esta nota: