Bogotá, 31 oct (EFE).- El Atlético Nacional aclaró hoy que no pidió grabar en el fuselaje de un avión una frase que proclama por anticipado al club colombiano como campeón de la Copa Sudamericana, que esta semana tendrá los partidos de ida de las semifinales.
"De una vez mandamos a eliminar eso que decía ahí", añadió.
"Nosotros dentro del respeto, dentro de nuestros principios y valores que tenemos en la institución propendemos por ser muy respetuosos", dijo a periodistas Marulanda.
La frase desató la polémica entre los seguidores del Cerro Porteño que la replicaron en las redes sociales al considerarla como una "provocación por subestimar al rival", según medios paraguayos.
El Cerro Porteño y el Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, jugarán este martes en Asunción el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
"Fue un detalle de la empresa transportadora del cual no nos percatamos a la hora de abordar", afirmó Marulanda.
Agregó que, si es necesario ofrecer excusas de manera oficial al rival, lo harán "porque las cabezas que dirigen el club son personas muy humildes, personas que no mandarían y nosotros tampoco hacer algo como eso".