Asunción, 27 ene (EFE).- La plantilla de Guaraní saldrá este sábado por la noche de Asunción con destino a Venezuela para enfrentarse el martes 30 al Carabobo, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, según informó el equipo paraguayo.
El avión que llevará a los 'legendarios' hasta Venezuela despegará del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción, a las 2:21 de la madrugada hora local (5:21 GMT), y hará escalas en Panamá, Caracas, Vigía y Mérida, estas tres últimas ciudades en Venezuela.
Una vez allí, Guaraní permanecerá en el Hotel Convenciones, en Mérida.
Los chicos de Saja lucirán la nueva equipación presentada esta semana y puede que el encuentro con el Carabobo también sirva para que algunos de sus nuevos fichajes estrenen la camiseta aurinegra.
Guaraní sumará esta temporada a su plantilla las caras del portero uruguayo Gastón Guruceaga, procedente del Peñarol, y del paraguayo Gabriel Perrotta, quien la temporada pasada jugó en Nacional.
También se incorporaron los argentinos Andrés Roberto Imperiale, Ezequiel Videla y Cristian Esparza y los delanteros paraguayos Brahian Ayala, Pablo Velázquez y Luis Neri Caballero.