Tegucigalpa, 17 ago (EFE).- El Honduras Progreso viajó hoy a México para jugar mañana contra los Pumas el primer partido de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).
En la víspera del partido, Castellón calificó como "un premio" que su equipo participe en el torneo regional y dijo confiar en ser un competidor digno en el grupo.
"Conozco el fútbol mexicano, será un honor para nosotros enfrentarlos, buscaremos ser dignos rivales y demostrar que el Honduras Progreso es competitivo", subrayó Castellón a la prensa hondureña antes de viajar a la capital mexicana.
Enfatizó que el Honduras Progreso "aspira a todo" en la Liga de Campeones, aunque reconoció que su equipo es "chico (pequeño)" pero con "valores para afrontar" la competencia de "la mejor manera".
El Honduras Progreso hará su debut oficial en la Liga de Campeones de Concacaf en momentos en los que ocupa el sexto lugar del torneo Apertura de su país.
Los Pumas buscarán su segunda victoria y de paso el liderato del grupo A, en el que también participa el W Connection trinitario que en la primera jornada cayó por 4-2 ante el equipo mexicano.
El segundo equipo hondureño que compete en la Liga Campeones de la CONCACAF es el Olimpia, que este martes vapuleó en casa por 4-0 al Police United, de Belice.
El otro rival del Olimpia en la Liga Campeones es el Pachuca, de México, equipo ante el que cayó por un gol en la primera fecha de la competición.