Hulk: "Con tiempo de trabajo nos acoplamos mejor" Copa América - 

Hulk: "Con tiempo de trabajo nos acoplamos mejor"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Fortaleza (Brasil), 14 oct (EFE).- El delantero de la selección brasileña de fútbol Hulk afirmó hoy, después de la victoria por 3-1 ante Venezuela en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, que con tiempo de trabajo el acoplamiento del equipo será cada vez mejor.

"Cuanto más tiempo es mejor para nosotros acoplarnos, porque se siente uno más cómodo", comentó Hulk a Efe tras el encuentro disputado en Fortaleza.

Brasil se impuso en el estadio mundialista Arena Castelão con tantos de Willian (m.1 y m.41) y Ricardo Oliveira (m.73) y consiguió sus primeros puntos en la eliminatoria que le sirvieron para reponerse de la derrota ante Chile, por 2-0, en la primera jornada.

Hulk, atacante del Zenit ruso, y el lateral del Barcelona Dani Alves son los únicos jugadores de la selección brasileña nacidos en la región nordeste de Brasil, de la cual Fortaleza es una de las capitales. Hulk, que comenzó el choque como reserva, fue ovacionado cuando entró en el terreno de juego.

"Fueron cinco momentos de éxtasis: los tres goles, cuando entré y porque hubo fiesta también cuando Kaká entró. Todos quedamos muy felices por el cariño que recibimos de la gente y nos sentimos en casa", aseguró Hulk.

Ninguno de los jugadores venezolanos salió a la zona mixta y todos abandonaron el estadio sin hacer declaraciones.

En la tercera fecha de la eliminatoria, Venezuela visitará el 12 de noviembre a Bolivia y Brasil, un día después, será protagonista también a domicilio del gran clásico sudamericano ante Argentina.

En esta nota: