Asunción, 11 sep (EFE).- Olimpia y Guaraní empataron hoy a 22 puntos y comparten el liderato en la décima jornada del torneo Clausura de la liga paraguaya, que concluyó este domingo con el partido entre Libertad y Rubio Ñu.
Guaraní, por su parte, obtuvo el mismo resultado ante Luqueño, gracias al mediapunta Néstor Camacho, autor de uno de los goles y protagonista del partido, y a la notable progresión que experimenta el club pese a la salida de su anterior técnico, Francisco Arce, ahora al frente de la selección paraguaya de fútbol.
Por detrás de los líderes, en la tercera posición, se sitúa Sol de América, que en esta jornada acusó un duro e inesperado golpe en el encuentro ante un River Plate que tomó a Sol con las defensas bajas y le encajó seis goles, cerrando el marcador con 2-6.
En cuarto lugar se ubica Cerro Porteño, que venció 2-1 a Capiatá pese a la discutida expulsión de su mediocampista Rodrigo Rojas.
El mismo resultado obtuvo Libertad, en quinto lugar, ante Rubio Ñu, gracias a un cabezazo del delantero del Gumarelo Wilson Leiva, que se incorporó al partido con el segundo tiempo ya avanzado.
En el arranque de la jornada, Nacional derrotó 4-1 a General Caballero, que le aventaja en dos puntos en la clasificación.