Asunción, 4 sep (EFE).- Néstor Ortigoza, del argentino San Lorenzo, y Pablo Aguilar, del mexicano América, se postulan como reemplazos de Rodrigo Rojas y Gustavo Gómez en el partido que Paraguay jugará contra Uruguay este martes por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Rojas, del Cerro Porteño, y Gómez, del Milan, están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas para el choque con la Celeste.
Pese a la sanción, el centrocampista Rojas viajó con sus compañeros, mientras que el defensor Gómez se desplazó a Italia para unirse a la disciplina del Milan.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el centrocampista de Olimpia Cristian Riveros y Darío Lezcano, del Ingolstad 04 alemán, hicieron trabajos diferenciados en la última sesión de trabajo antes de viajar.
Paraguay realizará este lunes por la tarde un entrenamiento en la cancha del Peñarol.
La Albirroja se encuentra en la sexta posición con 12 puntos tras la victoria por 2-1 sobre Chile y se sitúa a dos del líder Argentina, que tiene 14 enteros, y a uno de Uruguay, segundo con 13.
Los charrúas cayeron el jueves 1-0 contra Argentina y perdieron el liderato que ostentaban hasta entonces.