Milán (Italia), 28 may (EFE).- Raúl González, excapitán del Real Madrid, se volvió a enfundar la camiseta blanca de su equipo y desatar la locura en la zona de hinchas para aficionados madridistas en Milán, donde sobre el escenario no dudó en alentar con cánticos y mostrar su deseo de regresar a La Cibeles con la Undécima.
Los gritos de admiración a Raúl no cesaron y orgulloso, con la camiseta del Real Madrid puesta, no dudó en cantar el "como no te voy a querer" al subirse al escenario.
"Es un honor poder estar al lado de maestros como Gento, Amancio, el héroe de la Séptima Pedja y Roberto Carlos. Todos hemos hecho grande al equipo", comenzó diciendo en unas palabras que se interrumpieron con el "Raúl, Raúl, Raúl" de varios centenares de aficionados madridistas que lanzaban al aire las bufandas blancas.
"Hoy vamos a volver a repetir la historia ante nuestro gran rival, el Atlético de Madrid, que lo ha hecho muy bien en su camino pero ojalá que podamos llevar a La Cibeles la Undécima", añadió.