Buenos Aires, 15 ene (EFE).- Carlos Tevez, que regresó a Boca Juniors tras jugar un año en el Shanghái Shenhua chino, le restó importancia al superclásico amistoso ante River Plate de este domingo y dijo que su prioridad es "llegar bien" a la reanudación de la Superliga Argentina.
Boca Juniors perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo por 2-3 en el primer amistoso de la pretemporada.
El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó este partido para probar una alineación alternativa con varios de los habituales suplentes.
Este miércoles el Xeneize jugará contra Aldosivi y es probable que Tevez ingrese al campo porque quiere "sumar minutos" para llegar "de la mejor manera" a la reanudación de la Superliga.
"Creo que Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta más cómodo, en eso estamos trabajando. Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos", explicó.
El delantero, de 33 años, dijo que "el equipo está muy bien y que el objetivo es "pelear" todos los torneos que Boca Juniors afrontará este año: la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.
"La Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir. Nos armamos bien, venimos con una base solida, la responsabilidad es cada vez mas grande", señaló.
Boca Juniors jugará ante Colón el 27 de enero en la Bombonera en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina y debutará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima el 1 de marzo.
El 14 de ese mismo mes se medirá ante River Plate en la Supercopa Argentina.
Buenos Aires, 15 ene (EFE).- Los hinchas de Boca Juniors y de River Plate agotaron este lunes en solo 40 minutos las entradas populares que se pusieron a la venta para el superclásico amistoso que se jugará este domingo en la ciudad de Mar del Plata.
Las populares de 450 pesos (unos 24 dólares) se vendieron únicamente a través de un sitio web y se la empresa a cargo informó que se agotaron en 40 minutos.
Todavía quedan las plateas, que van desde los 1000 pesos (unos 53 dólares) hasta los 1.500 pesos (unos 80 dólares), y los palcos, que cuestan 2.400 pesos (unos 128 dólares).
El primer superclásico del año se jugará en el estadio José María Minella, con capacidad para unos 35.000 espectadores.
Boca Juniors perdió por 2-3 este domingo en su primer amistoso de pretemporada y jugará el segundo el miércoles ante Aldosivi.
Este domingo también fue derrotado River Plate, que fue superado por el Independiente Santa Fe colombiano por 1-2 en un amistoso disputado en Estados Unidos, donde el Millonario realiza la pretemporada.