Caracas, 2 sep (EFE).- La selección de fútbol de Venezuela, que ya se encuentra en la andina ciudad de Mérida, en el occidente del país, deberá reconstruir su defensa por las bajas sufridas ante Colombia para enfrentarse a Argentina el próximo martes, en la octava jornada de las eliminatoria sudamericanas al Mundial 2018.
El técnico venezolano, además de la derrota, sufrió ayer la pérdida de tres jugadores importantes de su once tras las expulsiones de los defensas Ángel y Feltscher durante el choque ante los colombianos.
El mediocampista Figuera vio una amarilla en ese encuentro que le dejó fuera por acumulación de tarjetas, mientras que el central Oswaldo Vizcarrondo salió lesionado.
Para suplirlos, Dudamel podría dar entrada a los centrales José Manuel Velázquez, que ayer jugó el segundo tiempo, y Jhon Chancellor, además de Mikel Villanueva o Alexander González para cubrir el lateral izquierdo por Feltscher.
La Vinotinto se enfrentará a la Albiceleste, que no contará con el capitán Lionel Messi debido a "una inflamación en el pubis", según informó hoy el seleccionador argentino, Edgardo Bauza.
Venezuela transita las eliminatorias ubicada en la última posición de la clasificación, luego de sumar un punto de 21 posibles, y chocará ante el líder Argentina, que tiene 14 tras derrotar ayer a Uruguay por 1-0.