Sevilla, 6 jul (EFE).- El defensa Antonio Barragán jugará cedido la próxima temporada en el Real Betis en virtud del acuerdo alcanzado con el Middlesbrough inglés, informó el club verdiblanco, que se reserva una opción de compra.
El futbolista gallego, lateral diestro que acaba de cumplir 30 años, se formó en los escalafones inferiores del Sevilla pero se marchó todavía en edad juvenil al Liverpool, con cuyo primer equipo sólo jugó un partido oficial, antes de enrolarse en el Deportivo de La Coruña, en el que militó entre 2006 y 2009.
Las dos siguientes temporadas las pasó el nuevo refuerzo bético en el Real Valladolid y en 2011, fichó por el Valencia, donde estuvo cinco campañas, hasta que el verano pasado se fue al Middlesbrough, con el que ha quedado penúltimo de la Premier League.