A Coruña, 22 sep (EFE).- El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, explicó este jueves que los blanquiazules harán "luto" esta noche tras haber caído ante el Leganés (1-2) y mañana tendrán "consigna ganadora" para enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid en el Calderón.
Borges anotó el gol que sirvió al Deportivo para adelantarse en el marcador pero que, a la postre, no supuso punto alguno porque el Leganés levantó el resultado en el segundo acto.
"Ha sido uno de esos partidos en los que duele no puntuar. Yo salgo bastante dolido, mis compañeros también, por lo que pasó, teníamos el control del juego y es una pena que por dos situaciones puntuales perdamos el partido", comentó el jugador centroamericano.
El futbolista blanquiazul afirmó que el Leganés llegó "dos veces" y las dos fueron "goles", y rescató lo positivo que había hecho el equipo hasta entonces.
"Se defiende bien, se ataca bien, se generan oportunidades. Espero que a la larga, con esta línea, estemos celebrando más veces de las que salgamos dolidos", deseó.