Sevilla, 13 sep (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado hoy que pretende "volver con un triunfo de Turín", donde mañana debuta su equipo en la Liga de Campeones con un partido frente al Juventus, al que considera "el rival más importante del grupo" que completan el Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb.
Para el dirigente sevillista, "un empate es un buen resultado ante la Juve, pero hay que pensar en ganar" a un rival que ha "gastado 90 millones en un jugador", el delantero argentino Gonzalo Higuaín, aunque para él "los del Sevilla siempre son los mejores".
Castro ha alabado a otro de los fichajes blanquinegros, el lateral diestro brasileño Daniel Alves, exsevillista y "un buen amigo", aunque "ahora es contrincante" y ha reforzado a "uno de los equipos más potentes de esta competición".
Sin embargo, el mandatario hispalense ha recordado que "todo es posible, ya el Alavés le ganó al Barcelona" y por eso viaja "con la ilusión de ganar, sabiendo de la complejidad de la empresa" pero recordó que "no es un grupo tan sangriento como el año pasado" y por eso lo afronta con "el objetivo de estar en octavos".
Castro ha ensalzado también la labor del entrenador argentino Jorge Sampaoli, de quien dijo que ha sido un técnico "'top' en América y ahora quiere serlo también en Europa" pero ha recordado que "si de nueve puntos ha logrado siete es porque hay cosas se están haciendo bien".
"Es cierto también que hay cosas a mejorar. Hay que tener paciencia y confianza, que vamos a tener porque este proyecto va a triunfar. Es un proyecto ambicioso, el que más y estoy seguro de que la plantilla irá dando sus resultados", ha concluido.