Madrid, 28 nov (EFE).- El argentino Ángel Correa y el francés Thomas Lemar son las dos novedades de la alineación del Atlético de Madrid en el partido de Liga de Campeones de este miércoles que le enfrenta al Mónaco, que sale sin el delantero colombiano Radamel Falcao, en el banquillo en el reencuentro con su exequipo.
El entrenador argentino Diego Simeone da descanso con esta alineación a Saúl Ñíguez, que figura en el banquillo junto a Nikola Kalinic, Gelson Martins, Víctor Machín 'Vitolo', el portero Antonio Adán y los canteranos Toni Moya y Joaquín Muñoz, del que el canterano Borja Garcés queda descartado.
La alineación del Mónaco que dirige el francés Thierry Henry está formada por Benaglio; Biancone, Raggi, Jemerson, Badiashile, Chadli; Massengo, Tielemans, Golovin; Sylla y Grandsir.
El 'Tigre' Falcao esperará su oportunidad para jugar contra su exequipo en el banquillo, en el que figuran también Ait Benasser, Diop, Henrichs Gouano, Thuram-Ulien y el portero suplente Loic Badiashile.

